Equipo Coordinador​

Equipo Coordinador

El Centro de Estudios Estanislao Zuleta para materializar los propósitos culturales que subyacen en cada una de sus líneas de acción, ha estructurado su trabajo operativo dividiéndolo en varios frentes (comunicaciones, temático y formativo, editorial, gestión, recursos y finanzas), asignando a cada uno un comité permanente para que se responsabilice del mismo. Los comités de trabajo son equipos conformados por miembros e integrantes del CEEZ que, por sus aptitudes y actitudes, han decidido aportar sus esfuerzos y conocimientos en uno de los frentes, y haciendo un trabajo voluntario.

Cada comité se organiza de forma autosuficiente y distribuye las tareas y responsabilidades entre sus miembros e integrantes, reuniéndose periódicamente para discutir, examinar y evaluar el funcionamiento del mismo. Contando con la coordinación de un director y un codirector elabora su propio plan de trabajo, el cual, dada la especialidad de sus responsabilidades, responde a metas y objetivos específicos del comité, que deben, a su vez, estar enmarcados dentro de las metas y objetivos de la organización. Para lograr dicha coherencia, las direcciones y codirecciones entran en diálogo como Equipo coordinador, contando para la mediación de esa palabra con la dirección ejecutiva  elegida en Asamblea.

El trabajo por comités ha permitido una amplia participación en la estructura operativa de los miembros e integrantes del CEEZ, tanto en lo relativo a la realización de tareas como en la toma de decisiones.

Daniela-Cardona

Daniela Cardona

Directora Ejecutiva y del Comité de Recursos y Finanzas
santiago-piedrahita-1

Santiago Piedrahíta Betancur

Director del Comité Temático y Formativo
Alejandra-Salazar

Alejandra Salazar Castaño

Directora del Comité Editorial
Sarah-Quintero

Sarah Daniela Quintero Ruíz

Directora del Comité de Comunicaciones